martes, 9 de agosto de 2011

sobre la mesita, acumulandome.


Antes de esto no habia nada. Vuelvo a repasar el libro del silencio (autentico libro de arena) perviviendo en letras asusentes de mi libreta a rayas. No puedo escribirlo asi, pero lo escribo. En la calle recojo un sudoku suciamente inacabado al lado de la meada de una papelera, en el recorte bajo la imagen de Woody Allen y Mia Farrow se lee: los dinosaurios, protagonistas. Si no fuera yo seria...una jornada alguien dijo verme en la Iliada en un mar sin cama. Si no fuera yo seria un tipo viejo que se creia Orfeo, un encargo en la libreria LLorens, una duda. Ante mi, tras la pantalla, las flores de color cartulina. Esqueleto.
rojo
negro
crema
lila
Antes...Si no fuera yo...
Detras de un albaran reutilizado mediante una fotocopia brillaba el engaño, los numeros perdidos, borrados, anulados. Cifras inacabadas.
Antes de nada no hay nada, quizas un universo repleto, quizas un cumulo, una nube, un numero, una pregunta. Que mas quisiera, no me reflejo aunque me veo reflejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario